Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía




Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas curativas, probadas y usadas, con éxito, por miles de personas en todo el mundo, como remedio de síntomas contra la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y deterioros articulares.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y adicciones.
Algias



Tels. (+34) 680 53 75 56 - (+34) 669 56 44 23 - España

Solo por Hoy


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para abrir un nuevo sendero;
para aprender una nueva forma de vivir.
Para dudar, para cometer errores.
Para reir, llorar, amar, reflexionar, descansar.
Para conocer la paz de la renuncia.


Sólo por hoy, me voy a conceder permiso...
para ser amable conmigo mismo.
Para honrar mi cuerpo, mi corazón, mi alma.
Para confiar en el futuro, en Dios, en mí.
Para venerar la vida que disfruto.
Para recordar quién soy.


Sólo por hoy...
Voy a encontrar el valor necesario
para mantenerme firme,
para escuchar,
para escuchar el susurro de mi corazón...
entre el sonido del trueno,
para cantar al viento.



Heart Singer





Centro Fénix de Naturopatía

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.



TALLER DE RESPIRACION


El Poder de la Respiración


El Poder de la Respiración son talleres de práctica y experimentación con el alimento primordial que nos proporciona la vida: (la energía existente en el aire que respiramos: Prana). El aprendizaje de técnicas muy sencillas de control de la respiración, permiten a una persona, que la practica, alcanzar estados de conciencia acrecentada y una renovación completa en su cuerpo y en su mente.


Las prácticas de diversas técnicas respiratorias, nos permiten el entendimiento y el funcionamiento de la respiración en el cuerpo, la mente, las emociones y la conexión existente con el espíritu.
El alma no nos pertenece. Sin embargo, el alma es la sustancia que nos da la vida. Alma es el Aliento Divino de la Creación dado en un acto de generosidad.


La respiración, a la que llamamos Respiración Sagrada, es capaz de trascender los límites de la percepción lineal, a la vez que nos da la vida con cada llamado (Inhalación) y entregamos nuestra experiencia con profundo agradecimiento a la misma Creación que nos sustenta (Exhalación). Y en esa entrega se nos libera de las limitaciones de la ilusión de la vida y entrando en los destellos del conocimiento y la intimidad con el Ser de Luz que es nuestra herencia.


El Poder de la Respiración es un viaje a través del vehículo maravilloso que nos envuelve y que nos conecta con mundos olvidados, y que sólo se encuentran "ahí al lado", ocasionando toda clase de situaciones y circunstancias, deseables y no deseables, en la vida, desde el momento mismo de la concepción, por tus padres, hasta este mismo instante, que lees estas letras, permitiendo una liberación del mismo mundo para poder crear el que siempre has soñado.


También se obtienen beneficios en la propia conciencia de Unidad con Todo lo que nos rodea en una comunión de Armonia que ha de conducirnos inevitablemente a la Paz.


La conciencia en la respiración es un acto, al principio extraño, porque el cuerpo y la mente, que la dirigen, no están habituados. Después de pasado cierto periodo de entrenamiento, se convierte en un acto completamente espontáneo y natural, en la persona que lo practica.
Se produce una oxigenación extra en todo el organismo y se puede aplicar en regiones específicas del cuerpo, según la necesidad, provocando un estado de bienestar y salud inmediatos, que con la práctica, se hacen permanentes.


La experiencia sólo puede ser vivida.


Respiración Energética







 


Sesión Semanal de 2 horas

Mañanas de 12h. a 14h.
Tardes de 17h. a 19h.

Días Martes y Jueves

Más Información
918 16 41 70
680 53 75 56
 


Inversión 250 euros

Programa de 10 Sesiones
 
 


CENTRO FENIX: La Sagrada Respiración
 
 


El Poder de la llamada
en una manifestación oculta
del instinto primigenio ...



EL CAMINO DEL PODER PERSONAL

Leer más...